miércoles, 12 de febrero de 2014

ME ENAMORE DE MI AMIGA


UNA TRISTE HISTORIA DE UN AMOR QUE NO FUE 

Cuando apenas tenía 11 años mire por primera vez a una niña hermosa que igual tenía 11 años aunque íbamos en diferentes primarias siempre hacia todo por encontrármela de nuevo y es que su mirada cruzada con la mía era lo más lindo.Cuando yo entre a la secundaria ella aun seguía en la primaria y es porque ella cursaba un ciclo menos que yo, la verdad es que yo tuve mi primera novia pero la mirada de aquella niña simplemente seguía siendo lo más hermoso que había visto. al entrar ella a la misma secundaria trataba de siempre encontrármela para mirar sus ojos lindos que me hacían sentir como si no estuviera en la tierra pero no me atrevía a hablarle ya que tenia novia y temblaba mucho cuando pasaba muy cerca de mí.Paso el tiempo y yo termine con mi novia. Fue en ese tiempo que le hable por primera vez ella me sonrió, fue algo muy lindo y de lo nervioso que estaba sentía como si en ese momento nada mas hubiéramos existido nosotros dos. Después empecé a conocer serla un poco más aunque nos hablábamos muy poco ya que ella también se ponía nerviosa.Siempre buscábamos la manera de encontrarnos de nuevo y es que su mirada me decía que también le gustaba.
 Tiempo después cuando ya iba en tercero de secundaria me entere que un compañero de ella mucho la cortejaba e incluso después mire que ella pasaba mucho tiempo con ella la verdad a mí eso me molestaba mucho, ella siempre me dijo que era solo un amigo. Ya al termino del ciclo me entere que ya eran novios, eso me dolió mucho mucho a pesar de que éramos entre conocidos y amigos, yo decidí regresar con mi ex, dejamos de hablarnos y es que cada quien andaba con su pareja pero siempre buscábamos la manera de encontrarnos claro sin hablarnos. Así seguimos hasta que ella entro al Cobach , yo ya iba en el tercer semestre y ya había terminado con mi novia, ya al terminar el semestre me entere que había terminado con su novio, eso me lleno de alegría y después de un tiempo empezamos hablarnos de nuevo pero estaba vez fue más intenso porque pasábamos más tiempo juntos siempre platicábamos de todo lo bueno y lo malo. Yo algunas veces la iba a visitar a su salón o a veces ella me visitaba a mí.Me contaba sus problemas, sus alegrías, yo le platicaba los míos, nos la pasábamos bien todo era risas, alegrías y cuando tenía algún problema le daba consejos y ella escuchaba los míos para poder ayudarme. Nos decíamos que nos queríamos como amigos aunque por dentro sintiéramos mucho más que eso pero era una bonita amistad y los dos teníamos miedo de que eso se perdiera.
Un día me decidí a decirle todo lo que sentía, ella solo se quedo callada y me dijo que solo quería nuestra amistad. Después de ese día todo cambio ella me dijo que algún día quisiera casarnos y formar una familia conmigo pero que no quería iniciar una relación por miedo a tener problemas y después separarnos. La verdad yo me enamore de ella tanto que siempre le di todo aunque ella a veces era demasiado orgullosa y no me hablaba, siempre estuve detrás de ella tratando de demostrarle mis sentimientos pero ella solos los ignoraba ya en el último semestre todo cambio hablábamos muy poco, yo la verdad me sentía fatal y ella con su mirada me decía que también se sentía igual pero muchas veces que le hablaba solo me ignoraba aunque siempre me estaba mirando. Yo no sé, si hice mal al darle todo cuando ella me ignoraba pero aun sigo amándola con muchas fuerzas. ahora ya estoy lejos de ella estudiando mi carrera ya no nos hablamos para nada desde hace 2 meses la extraño mucho a veces se conecta en el facebook pero siento que ya no debo darle mucha importancia porque ella es muy orgullosa y siempre espera que le hable y a veces solo me ignora.... la quiero mucho y ya no se qué hacer por una parte la entiendo de que quiere casarse conmigo y no quiere que antes vallamos a salir mal pero yo puedo hacerla feliz hasta el ultimo día de nuestras vidas... solo espero que la distancia y el tiempo le sirvan para darse cuenta que está perdiendo un amor por no querer perderlo antes de llegar a una relación formal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario